24 diciembre 2008

Telegramas de apoyo.

----------

Hola Ventura, yo no te conozco, pero me ha gustado mucho la idea de tu epistolario, así que lo he enlazado a mi blog www.elojoenlamano.blogspot.com

Saludos.
Ignacio Vleming.

-----------

Querido Ventura:
Me gusta tu proyecto y te lo hago saber. Yo también preparo nuevo libro para enero/febrero: responde al nombre de Versos de alambre de espino. Si me animo te escribo una cartita y la ponemos en el blog.
Salud y poesía, amigo
rafa
(Rafael Calero)

-----------

Un proyecto muy interesante!

Me encantan las cartas!

Besos,

Sara Toro

----------
uhmmm
interesante...

Jorge B. Ortiz

-----------

Estimado Ventura!

Una idea muy buena! enhorabuena!!

He colocado el link en:

http://poeticasvisuales.blogspot.com/

Ya estás viviendo en BCN? espero que nos podamos ver algún día, vale?

Salud y muy buenas fiestas

Agustín Calvo Galán

--------------

Estimado amigo:
Interesante tu proyecto sobre el género epistolar, una manera de comunicarse en desuso y muy apreciada por mí. Creo que la carta tiene unas connotaciones que no pueden superar la comunicación digital. Si en un momento determinado se me ocurre algo que pueda ser interesante, lo comunicaría. Mientras tanto, me atengo a tu bien entender este género, y aprovecho la oportunidad para enviarte felicitaciones navideñas.
Dionisia García

--------------

Apreciado Ventura,

Acabo de recibir una alerta de Facebook en relación con el blog que has montado.
Bien, decirte que he echado un vistado y me ha gustado.

Es una buena idea, que sin duda, va a tener futuro, máxime si se utiliza para dar mayor relevancia al género epistolar, que como sabemos forma parte de la escritura diarística que incluye también los diarios, las postales, cuadernos de viaje e incluso las mísmas bitácoras que algunos de nosotros mantenemos actualmente en la red.

Creo que todos los que escribimos, de alguna manera estamos o hemos estado en contacto con este tipo de escritura.
En mi caso hace poco que lo descubrí. Durante años he estado cultivando este género, sin ser consciente ello.
Todo fue a raíz de un curso que hice este verano pasado, a parte de adquirir un conocimiento más extenso sobre el tema, pensé que no sólo debía mantenerlo, sino además, de alguna manera, debía potenciarlo.

Puedes considerar esta misiva como una colaboración en tu blog y si lo consideras oportuno, la puedes publicar.
Si me lo permites me adhiero a tu proyecto y os adhiero a mi blog en cuanto me sea posible.
Te deseo mucha suerte en este proyecto que me parece genial y ya sabes que puedes contar con mi apoyo.

Recibe un saludo,




Estel Julià

http://www.estelj.blogspot.com/

--------------

"Interesante! le echaré un vistazo."

José Antonio Pamies

1 comentario:

Jorge B. dijo...

coñe, que barato me salió el telegrama...(luego dicen que los catalanes son los ratas, jejejeje)