23 diciembre 2008

Carta 04.

[en respuesta a Carta abierta a los Soperos]




venturilla, piojo, qué pasa!...

si te digo venturilla, porque me apetece, es para demostrar que lo pequeño es grande, piojo mío.aunque exactamente no te sitúo ni en mi cabeza ni en mi cráneo, pero me da vergüenza y no me acuerdo de decir ladilla,porque tampoco es exacto, ¡ya lo tengo!, ¿cómo se llaman esos gusanos que los cagas?, pues eso debería llamarte con cariño,liendre mío (y cuando digo mío digo nuestro, de mi pepito y de mi mariano también)... cosas de mi estómago, que es donde quiero yo a mis amigos...

yo fumo todas las cigarras que tú no te fumas y soy lo inexacto de lo que me flipa de ti. ¡cómo si me importara que esta carta tuviera sentido! pero sentimiento, me beso los dedos, sabes que sí... y lo que me gusta es que no te conozco pero te trato como a una tía mía que tuve y que era gorda más que un once de noviembre...

que me dirijo a ti, sobre todo cuando nos vemos y te abrazo como si fueras mi columpio y yo la mona, digo, que cuando te hablo y estamos en conversa, así, juntos de la mesa, me gusta estar contigo porque digo mira qué poeta más carnal el hijoputa, para mis adentros, que yo intuyo, ventu, como la maruja que acierta en la ruleta de la fortuna, que yo intuyo, insisto como un ea, ¡dónde hay agua!, donde la vida siempre y el verso y la mondonga eso no es ná ni cuenta porque vamos a ver yo no quiero pasar a los anales (poca cosa decororosa) porque no sé y no me duele, porque el éxito no es un premio, porque te cuento el secreto más íntimo que tengo: cuando me hagan ceniza yo sólo quiero estar donde está enterrada mi gata

y ahora lloro mientras sonrío

digo, amigo, y no hace falta decir nada más. que aunque no vaya en mi puta vida a un proyecto tuyo ni te llame en navidá para darte la chufla,yo te quiero, así de fácil y redondo, tesoro, le das un beso a eli y a la gata y te me curas el brazo o te lo como y quedamos pa jugar al padle (así escrito) que habré de verte yo en gallumbos, cuero...
que escriba yo, que me llamo òscarpepemariano, no tiene importancia alguna, eso sí, que lo que digo va a misa pero no se le ocurre entrar,con lo bien que se está donde crece la tierra...

vagamente creo no haber respondido al acierto de tu carta ni una ristra, pero qué pasa! ahí te dejo la negrita...


te quiero,òscar.







No hay comentarios: